.
EE.UU.

El fundador de Fox News, Rupert Murdoch, tiene su quinto matrimonio a sus 93 años

domingo, 2 de junio de 2024

Rupert Murdoch y Elena Zhukova

Foto: Expansión
RIPE:

España

Elena Zhukova, la nueva esposa del empresario, es bióloga de origen ruso y es residente en Estados Unidos desde hace varias décadas

Expansión - Madrid

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, de 93 años, se casó en Estados Unidos con su prometida, Elena Zhukova, una bióloga retirada de 67 años, que se ha convertido en la quinta mujer con la que se casa Murdoch, informó este domingo la cadena Fox News.

A la boda, celebrada la tarde del sábado en una finca con viñedos que Murdoch posee en Bel-Air, California, asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja, de acuerdo a la cadena informativa propiedad del magnate.

El casamiento, el quinto para Murdoch, se da después de que en marzo los familiares del empresario australiano confirmaran a la televisión estatal de ese país que la pareja se había comprometido, tras empezar una relación unos meses atrás.

Imágenes oficiales de la boda muestran a Zhukova en un elegante vestido blanco y con un ramo de flores de lirio, mientras que Murdoch viste un traje oscuro y corbata amarilla.

Zhukova, de origen ruso y residente en Estados Unidos desde hace varias décadas, es una bióloga molecular retirada especializada en el estudio de la diabetes y ha trabajado en la Universidad de California y la de Los Ángeles.

Anteriorirmente, Murdoch se comprometió con Ann Lesley Smith, una higienista dental jubilada con la que rompió su relación de forma abrupta el pasado año, apenas dos semanas después de anunciar su futura boda.

El magnate abandonó el año pasado su puesto de presidente de los grupos News Corporation y Fox News, hoy en manos de su hijo Laclan.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 10/06/2024 Apple anunció iOS 18 y macOS Sequoia, con nuevas funciones de inteligencia artificial

Un sistema llamado Private Cloud Compute ayudará a mantener segura la información de los usuarios cuando se envíe a los centros de datos

Tecnología 11/06/2024 Apple alcanza un récord después de presentar el plan 'IA para el resto de nosotros'

Una nueva plataforma de inteligencia artificial llamada Apple Intelligence fue lo más destacado de la presentación de la Conferencia Mundial de Desarrolladores

España 12/06/2024 Telefónica toca la campana en la Bolsa de Nueva York en celebración de su centenario

El toque se da en el día que se cumplen 37 años de la entrada de Telefónica a Wall Street, siendo la primera empresa española en hacerlo