MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo comunicó la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) luego del desperfecto que afectó a la red de la empresa de telefonía y por consecuencia a miles de usuarios.
La CNC afirmó ayer que el desperfecto que afectó a la red "no es producto de ninguna causa externa a la compañía", y advirtió que la firma podría ser objeto de "duras sanciones".
La compañía no ha dado información oficial sobre el número de salidas que tiene previstas acometer en el proceso de despido colectivo
Este año se ha registrado incremento en la intensidad de los fenómenos naturales. La ciencia apunta al calentamiento global como responsable de ello
El desescalamiento en el conflicto en Medio Oriente ha favorecido a la estabilización de los precios del crudo