.
GLOBOECONOMÍA

Podrían aplicar duras sanciones a Movistar

lunes, 2 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Así lo comunicó la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) luego del desperfecto que afectó a la red de la empresa de telefonía y por consecuencia a miles de usuarios.

La CNC afirmó ayer que el desperfecto que afectó a la red "no es producto de ninguna causa externa a la compañía", y advirtió que la firma podría ser objeto de "duras sanciones".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 27/11/2023 Telefónica planteará un "ERE" para reducir los empleados de sus tres filiales en España

La compañía no ha dado información oficial sobre el número de salidas que tiene previstas acometer en el proceso de despido colectivo

Ambiente 30/11/2023 La ONU declara que 2023 es el año más caluroso de la historia en inicio de la COP28

Este año se ha registrado incremento en la intensidad de los fenómenos naturales. La ciencia apunta al calentamiento global como responsable de ello

Energía 27/11/2023 Los precios del Brent caen mientras los inversionistas esperan la reunión de la Opep+

El desescalamiento en el conflicto en Medio Oriente ha favorecido a la estabilización de los precios del crudo