MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo comunicó la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) luego del desperfecto que afectó a la red de la empresa de telefonía y por consecuencia a miles de usuarios.
La CNC afirmó ayer que el desperfecto que afectó a la red "no es producto de ninguna causa externa a la compañía", y advirtió que la firma podría ser objeto de "duras sanciones".
La medida se mantendrá vigente hasta el 30 de abril e incluirá descuentos especiales y eliminación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en consumos que van desde la hotelería hasta la organización de eventos.
El ministro de Economía Luis Caputo dijo recientemente que el país cumplirá con sus obligaciones y que no tienen pensado hacer una colocación de deuda en el extranjero para enfrentar el pago
Las zonas francas registraron importantes flujos de capital y generación de empleo, mientras que el régimen de sedes de empresas multinacionales continuó atrayendo compañías