MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Producto Interno Bruto (PIB) subió a una tasa anual de 0,5% entre enero y marzo, el ritmo más lento desde el primer trimestre de 2014, dijo el jueves el Departamento del Trabajo en su estimación preliminar.
Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que la economía se expandiera a un ritmo de 0,7% en el primer trimestre, tras crecer a una tasa de 1,4% en el cuarto trimestre de 2015.
Los equipos de emergencia también buscaban en Granada a un joven que fue arrastrado por la corriente cuando intentaba cruzar el cauce de un río en moto
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo el lunes que Ucrania intentó atacar una residencia presidencial en la región de Novgorod
De cara a 2026, las proyecciones apuntan a que una mayor estabilidad macroeconómica podría facilitar que parte de estos recursos se canalicen hacia el crédito.