.
ESTADOS UNIDOS Pfizer desbanca a Moderna como el fabricante de vacunas favorito de los comerciantes diarios
miércoles, 18 de agosto de 2021

Las acciones de Pfizer ahora cotizan con una prima de 10% respecto al precio objetivo promedio de los analistas, moderna con 30%

Bloomberg

Pasemos a Moderna Inc., Pfizer Inc. es la acción de vacuna Covid-19 favorita de los nuevos comerciantes.
Pfizer ha subido alrededor de un 9% en solo cinco días a un máximo histórico, y los comerciantes minoristas se hicieron con alrededor de $ 63 millones de las acciones solo el martes, según datos de Vanda Research. La multitud de transacciones diarias vendió más posiciones de las que compraron en Moderna y BioNTech.

Marca un cambio brusco en la suerte. Tanto Moderna como BioNTech han acumulado ganancias de tres dígitos este año, un repunte que Pfizer, valorado en $ 280 mil millones, se perdió con una escasa ganancia del 36%, a pesar de ser los primeros, junto con BioNTech, en obtener la autorización para un disparo de Covid en el EE. UU. Anunció hoy que comenzará a ofrecer vacunas de refuerzo a los que ya están vacunados en septiembre.

A medida que Pfizer se recupera, BioNTech ha caído más del 20% desde un máximo histórico alcanzado el 9 de agosto, mientras que Moderna ha bajado aproximadamente un 19% desde su cenit. Las tres acciones cayeron hoy, y Pfizer revirtió las ganancias iniciales.

Las acciones de Pfizer ahora cotizan con una prima del 10% respecto al precio objetivo promedio de los analistas, en comparación con el 30% de Moderna y el 17% de BioNTech.

El reciente cierre de la brecha puede no significar el final del rally. Wall Street ya está ajustando sus modelos con Pfizer obteniendo un nuevo objetivo de precio alto de Wall Street de 61 dólares de la analista de Cantor Fitzgerald Louise Chen el martes.

Los "avances en la tubería y las ventas de productos de la farmacéutica continúan superando nuestras expectativas", escribió en una nota a los clientes.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 17/09/2021 Argentina aún no define cambios de Gabinete en medio de crisis tras derrota electoral

Tras el golpe electoral, varios ministros pusieron sus renuncias a disposición del presidente de Argentina, Alberto Fernández

Tecnología 21/09/2021 MercadoLibre retoma título de la más valiosa, tras caída del productor brasileño Vale

El colapso de 32% de Vale desde un máximo de julio hace que la minera con sede en Río de Janeiro valga menos que MercadoLibre

Tecnología 19/09/2021 Johnson tiene oportunidad de aprovechar el golpe submarino al conversar con Biden

Australia se uniría a Biden y al Reino Unido para conseguir nuevos submarinos equipados con tecnología nuclear

MÁS GLOBOECONOMÍA