.
GLOBOECONOMÍA

Petrolera brasileña OGX de Eike Batista solicita protección de bancarrota

miércoles, 30 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La petrolera OGX del atribulado millonario brasileño Eike Batista solicitó el miércoles protección judicial frente a sus acreedores, en la mayor bancarrota corporativa jamás vista antes en América Latina, dijo a Reuters una fuente con conocimiento de la situación.

Si el tribunal de bancarrota aprueba el pedido, OGX tendrá un plazo de 60 días para presentar un plan de reestructuración corporativa.

Los acreedores de la empresa, entre ellos Pacific Investment Management Co, el fondo de bonos conocido como Pimco que tiene sede en California, BlackRock Inc y otros, tendrán 30 días para respaldar o rechazar el plan. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Alemania 22/04/2025

El Gobierno alemán prevé un estancamiento económico en 2025, según Handelsblatt

El Gobierno prevé ahora un crecimiento en torno al 1%, ligeramente por debajo de su previsión de enero del 1,1%, según el periódico

España 22/04/2025

España se libra de recortes del FMI y será la economía avanzada que más crezca en 2025

España crecerá 2,5% este año y se convierte en la economía avanzada que más crecerá este año, por delante incluso de EE.UU.

Ciudad Del Vaticano 21/04/2025

Así fue la visita del Papa Francisco a Colombia durante el mandato de Santos en 2017

La visita del pontífice en 2017 marcó un hito en la historia reciente de Colombia. urante su estancia, el pontífice enfatizó la importancia de la reconciliación y la justicia social