.
GLOBOECONOMÍA

Pepsi lanza bebida que reduce la grasa

martes, 13 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

PepsiCo Inc. planea lanzar hoy en Japón una versión de su bebida con una fibra llamada dextrina. En un anuncio de la página japonesa de internet de la firma, PepsiCo explicó cómo la dextrina ayuda a reducir los niveles de grasas en la sangre.

Un representante de PepsiCo en su sede central de Purchase, en Nueva York, no aportó más detalles de la bebida. El refresco, llamado Pepsi Special, no es la primera bebida de cola con fibra en Japón. La empresa nipona Kirin ofrece igualmente una cola sin azúcar y con dextrina.

La página de internet de Kirin dice que su bebida tiene como fin atraer a hombres de 30 años o más preocupados por su salud.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 12/08/2022 ¿Qué impulsa la disputa entre EE.UU. y China sobre auditorías y exclusión de la lista?

En abril, la Comisión Reguladora de Valores de China dijo que modificaría una regla que restringía el intercambio de datos financieros

Estados Unidos 12/08/2022 Cinco grandes empresas chinas anunciaron que dejarán de cotizar en Wall Street

La retirada se produce en un contexto de tensión creciente entre Pekín y Washington por la visita de Nancy Pelosi a Taiwán

Hacienda 11/08/2022 Acreedores aceptan moratoria para deuda ucraniana de US$20.000 millones

Acreedores de Ucrania aceptaron pausa en pago de su deuda de US$20,000 millones ante impacto de la invasión rusa en economía.

MÁS GLOBOECONOMÍA