.
ESTADOS UNIDOS

Pelotón venderá equipo y ropa a través de Amazon para expandir su distribución

miércoles, 24 de agosto de 2022
Foto: Peloton stationary bikes for sale at the company's showroom in Dedham, Massachusetts, U.S., on Wednesday, Feb. 3, 2021. Peloton Interactive Inc. is scheduled to release earnings figures on February 4.

Rompiendo con una práctica de larga data de vender productos exclusivamente a través de su propio sitio web y tiendas minoristas

Bloomberg

La medida para abrir una tienda en el creciente mercado en línea de Amazon ayudará a Peloton a expandir su distribución y hacer que los productos estén más disponibles, dijo la compañía con sede en Nueva York en un comunicado el miércoles. Las acciones de Peloton subieron más del 9% en las operaciones previas a la comercialización.

El máximo responsable ejecutivo, Barry McCarthy, un veterano tecnológico que asumió el mando en febrero, está tratando de revertir un negocio que prosperó durante los primeros días de la pandemia pero que se desaceleró drásticamente el año pasado. Está buscando revitalizar las ventas, aumentar la eficiencia y restaurar parte del prestigio anterior de Peloton.

Entre otros movimientos, Peloton también está rediseñando sus bicicletas para que los clientes puedan ensamblarlas en casa y explorará la posibilidad de que los usuarios transmitan su contenido a las máquinas de entrenamiento de la competencia.

Una bicicleta estacionaria Peloton a la venta en la sala de exhibición de la compañía en Dedham, Massachusetts, EE. UU., el miércoles 3 de febrero de 2021. Peloton Interactive Inc. tiene previsto publicar las cifras de ganancias el 4 de febrero.

La empresa de fitness anunció a principios de este mes planes para despedir a unos 800 trabajadores , subir los precios de sus equipos y externalizar las entregas y algunas funciones de atención al cliente. También busca reducir gran parte de su presencia minorista en América del Norte a partir del próximo año.

No es difícil ver por qué Peloton eligió vender sus productos en Amazon. La empresa con sede en Seattle tiene una posición dominante en el comercio minorista en línea en los EE. UU. Insider Intelligence estima que Amazon representará el 38% de las ventas minoristas de comercio electrónico de EE. UU. este año, con Walmart en un distante segundo lugar con alrededor del 6%.

“Expandir nuestros canales de distribución a través de Amazon es una extensión natural de nuestro negocio y una forma orgánica de aumentar el acceso a nuestra marca”, dijo Kevin Cornils, director comercial de Peloton, en el comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 17/05/2024 Empresa matriz de TikTok busca acelerar la demanda por ley de prohibición de EE.UU.

TikTok instó al tribunal de apelaciones a decidir sobre el fondo del caso antes del 6 de diciembre para que haya tiempo suficiente para solicitar una revisión de emergencia por parte de la Corte Suprema

Legislación 18/05/2024 Los estadounidenses indecisos comienzan a fijarse en Trump por encima de Joe Biden

Aunque es el mejor momento para el empleo en EE.UU. desde los años 60, las encuestas se inclinan por el candidato republicano y ahora con el factor indecisos

EE.UU. 20/05/2024 La FDA autoriza implante de un chip cerebral de Neuralink en un segundo paciente

Según WSJ, las autoridades de EE.UU. están listas para que la empresa de Musk tenga otro paciente con sus famosos chips cerebrales