.
ESTADOS UNIDOS

Pelotón venderá equipo y ropa a través de Amazon para expandir su distribución

miércoles, 24 de agosto de 2022

Rompiendo con una práctica de larga data de vender productos exclusivamente a través de su propio sitio web y tiendas minoristas

Bloomberg

La medida para abrir una tienda en el creciente mercado en línea de Amazon ayudará a Peloton a expandir su distribución y hacer que los productos estén más disponibles, dijo la compañía con sede en Nueva York en un comunicado el miércoles. Las acciones de Peloton subieron más del 9% en las operaciones previas a la comercialización.

El máximo responsable ejecutivo, Barry McCarthy, un veterano tecnológico que asumió el mando en febrero, está tratando de revertir un negocio que prosperó durante los primeros días de la pandemia pero que se desaceleró drásticamente el año pasado. Está buscando revitalizar las ventas, aumentar la eficiencia y restaurar parte del prestigio anterior de Peloton.

Entre otros movimientos, Peloton también está rediseñando sus bicicletas para que los clientes puedan ensamblarlas en casa y explorará la posibilidad de que los usuarios transmitan su contenido a las máquinas de entrenamiento de la competencia.

Una bicicleta estacionaria Peloton a la venta en la sala de exhibición de la compañía en Dedham, Massachusetts, EE. UU., el miércoles 3 de febrero de 2021. Peloton Interactive Inc. tiene previsto publicar las cifras de ganancias el 4 de febrero.

La empresa de fitness anunció a principios de este mes planes para despedir a unos 800 trabajadores , subir los precios de sus equipos y externalizar las entregas y algunas funciones de atención al cliente. También busca reducir gran parte de su presencia minorista en América del Norte a partir del próximo año.

No es difícil ver por qué Peloton eligió vender sus productos en Amazon. La empresa con sede en Seattle tiene una posición dominante en el comercio minorista en línea en los EE. UU. Insider Intelligence estima que Amazon representará el 38% de las ventas minoristas de comercio electrónico de EE. UU. este año, con Walmart en un distante segundo lugar con alrededor del 6%.

“Expandir nuestros canales de distribución a través de Amazon es una extensión natural de nuestro negocio y una forma orgánica de aumentar el acceso a nuestra marca”, dijo Kevin Cornils, director comercial de Peloton, en el comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 04/10/2022 Amazon demanda al regulador de seguridad de Washington por multas de almacén

La compañía negó las acusaciones e impugnó las multas, solicitando al regulador que suspendiera sus órdenes de reducir los supuestos peligros

Hacienda 06/10/2022 El consumo de los chilenos aumenta a un mayor ritmo que los ingresos que reciben

El Banco Central informó que el ingreso disponible bruto de estos actores económicos aumentó 3,6% en el segundo trimestre

Hacienda 05/10/2022 Banco de España enmienda cuadro macro del Gobierno: PIB solo crecerá 1,4% en 2023

Es la mitad de lo que vaticinaba hace tres meses (2,8%) y siete décimas menos de lo que defiende el equipo que dirige Calviño

MÁS GLOBOECONOMÍA