.
GLOBOECONOMÍA

Pdvsa hace oferta a Harvest para comprar sus activos en empresa mixta

martes, 14 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Harvest ha tratado de vender en dos ocasiones sus activos en Venezuela, donde posee 20% de Petrodelta, una sociedad con Pdvsa.

"La oferta de Pdvsa, hecha la semana pasada, es un rango justo para lograr un acuerdo, considerando los precios del petróleo hoy", dijo a Reuters la fuente cercana a Pdvsa, quien declinó ofrecer más detalles. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Francia 22/02/2026

Lagarde afirma que los aranceles de EE. UU. podrían alterar el equilibrio con la UE

La presidente del banco central comunitario dijo que los consumidores estadounidenses no se han librado del “dolor” de los aranceles

EE.UU. 24/02/2026

Meta apuesta por equipos de AMD para sus centros de datos con acuerdo multimillonario

Meta comprará chips de AMD y sistemas diseñados para ejecutar modelos de inteligencia artificial durante un período de cinco años

Paraguay 26/02/2026

Ministerio de Agricultura libera la importación temporal del tomate por altos precios

La medida se adopta en un contexto de fuerte repunte de la demanda, impulsado por el inicio del año lectivo y la reactivación del programa Hambre Cero, que incrementaron de manera puntual el consumo del producto.