MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Harvest ha tratado de vender en dos ocasiones sus activos en Venezuela, donde posee 20% de Petrodelta, una sociedad con Pdvsa.
"La oferta de Pdvsa, hecha la semana pasada, es un rango justo para lograr un acuerdo, considerando los precios del petróleo hoy", dijo a Reuters la fuente cercana a Pdvsa, quien declinó ofrecer más detalles.
La presidente del banco central comunitario dijo que los consumidores estadounidenses no se han librado del “dolor” de los aranceles
Meta comprará chips de AMD y sistemas diseñados para ejecutar modelos de inteligencia artificial durante un período de cinco años
La medida se adopta en un contexto de fuerte repunte de la demanda, impulsado por el inicio del año lectivo y la reactivación del programa Hambre Cero, que incrementaron de manera puntual el consumo del producto.