MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Banco Central de Paraguay
La Dirección de Migraciones de Paraguay señaló que las personas son todas mayores de edad y están en el país en condición de estadía transitoria
Paraguay recibió el jueves a los primeros 16 migrantes deportados de Estados Unidos en el marco de un acuerdo de cooperación migratoria entre ambas naciones firmado en febrero, informó el Gobierno.
La Dirección de Migraciones de Paraguay señaló que las personas son todas mayores de edad y están en el país en condición de estadía transitoria. La cancillería dijo que de las 25 personas inicialmente consideradas, nueve fueron rechazadas por problemas de documentación.
El país tiene previsto recibir hasta 25 migrantes por mes en el marco del acuerdo. Paraguay es el último de una serie de países de la región en aceptar migrantes de otras naciones enviados desde Estados Unidos como parte de la campaña de deportaciones masivas del Gobierno del presidente Donald Trump.
La semana pasada, Hezbolá rechazó un alto el fuego entre Israel y Líbano, negociado por Estados Unidos y anunciado por el Departamento de Estado apenas unas horas antes
El principal costo que enfrenta México, consecuencia de la incertidumbre, no han sido las inversiones que no han llegado