MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10,200 millones de dólares, uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja, con ambas firmas luchando por apuntalar sus negocios de televisores.
Panasonic, al reportar sus resultados trimestrales, dijo que se encamina a una pérdida de 780,000 millones de yenes (10,240 millones de dólares) para el año hasta marzo, eclipsando las expectativas de una pérdida de unos 6,200 millones de dólares.La pérdida se debería casi exclusivamente a gastos de reestructuración y amortizaciones, incluyendo a su unidad Sanyo Electric.
La fiscalía de ese país ha cuestionado la mina canadiense desde 2016 y el proyecto fue paralizado por un juez federal el año pasado
Las tres mayores entradas al índice Msci Frontier Markets serán la aerolínea kazaja Air Astana, Koncar Distributivni I de Croacia, y Digi Communications de Rumania
Esta ayuda llegó a un muelle que fue premontado por el ejército de Estados Unidos porque Gaza carece de infraestructura portuaria