MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10,200 millones de dólares, uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja, con ambas firmas luchando por apuntalar sus negocios de televisores.
Panasonic, al reportar sus resultados trimestrales, dijo que se encamina a una pérdida de 780,000 millones de yenes (10,240 millones de dólares) para el año hasta marzo, eclipsando las expectativas de una pérdida de unos 6,200 millones de dólares.La pérdida se debería casi exclusivamente a gastos de reestructuración y amortizaciones, incluyendo a su unidad Sanyo Electric.
El acuerdo para liberar al rehén Edan Alexander se produjo tras las conversaciones entre Hamás y Estados Unidos
La dimisión de Adrianzén se produjo mientras crecía el apoyo de los legisladores en el Congreso unicameral a la moción de censura para el miércoles,
Alcanzar una capitalización de mercado de US$1 billón convertiría a JPMorgan en el primer banco en unirse a las filas de gigantes tecnológicos