MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10,200 millones de dólares, uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja, con ambas firmas luchando por apuntalar sus negocios de televisores.
Panasonic, al reportar sus resultados trimestrales, dijo que se encamina a una pérdida de 780,000 millones de yenes (10,240 millones de dólares) para el año hasta marzo, eclipsando las expectativas de una pérdida de unos 6,200 millones de dólares.La pérdida se debería casi exclusivamente a gastos de reestructuración y amortizaciones, incluyendo a su unidad Sanyo Electric.
La medida busca influir en los legisladores del partido conservador Republicanos. Los debates sobre la propuesta comienzan el lunes
El años pasado el costo de envío por mares de las rutas del Este de Asia hacia el Este de América del Norte se redujo 55%
En el ranking de resultados de TTR Data de 2022, Brasil, México y Chile lideraron por número de transacciones de negocios, pero con números rojos