MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por años, el fuerte de la empresa ha sido comercializar sus productos a través de distribuidores.
La evolución y globalización de los mercados ha hecho que grandes empresas piensen cómo innovar y evolucionar para corresponder las nuevas necesidades de sus clientes. Es por esto que la multinacional P&G está probando la venta directa de sus productos a través de internet. Por años, el fuerte de la empresa ha sido vender mediante distribuidores como droguerías, supermercados o grandes superficies.
"Nuestro modelo tradicional de venta ha sido y sigue siendo vender a través de distribuidor, pero somos conscientes de que los consumidores evolucionan y hay clientes abiertos a interactuar directamente con nuestras marcas y a comprarlas de forma distinta, incluida la venta directa", explicó en una entrevista el director general de P&G en España y Portugal, Javier Solans.
Por ahora, solo desarrollan pruebas piloto para aprender cómo funciona el mercado y si efectivamente vale la pena fortalecerlo.
La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) indicó que las cifras de hogares de noviembre son ligeramente más variables de lo habitual, debido a una menor tasa de respuesta
Respecto al ejercicio que ahora termina, el presidente de la Mesa del Turismo destaca que este año las empresas del sector han alcanzado los US$117.000 millones de ingresos
Si bien Jara ganó la primera vuelta de noviembre con 26,85% de los votos, Kast superó a varios rivales de derecha y quedó en segundo lugar con el 23,92%