MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Toshiro Muto, CEO del evento, dijo este jueves que se creará un grupo de trabajo para tomar medias contra el virus
Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio han creado un grupo de trabajo para coordinar con las autoridades de salud pública cómo responder a la creciente epidemia del coronavirus.
El CEO de Tokio 2020, Toshiro Muto, dijo en una sesión informativa el jueves que presidía un nuevo grupo de trabajo de medidas contra el coronavirus, que celebró su primera reunión el 4 de febrero.
Muto dijo el miércoles que la expansión del coronavirus era un "jarro de agua fría" al impulso de los Juegos. En una sesión informativa el jueves, prometió que las Olimpiadas se celebrarán "según lo previsto".
Otras 10 personas dieron positivo en las pruebas de coronavirus en un crucero que se encuentra en cuarentena en la costa de Japón, mientras los expertos en salud intensificaban los esfuerzos para encontrar una vacuna para una enfermedad que ha suscitado temores de una pandemia mundial.
El jueves 73 personas murieron infectadas por el virus en China continental, totalizando 563 víctimas mortales y más de 28.000 infecciones confirmadas en el gigante asiático.
El gasto público en pago de intereses alcanzó el 3,3 % del PIB en sus países miembros, cifra superior a la que destinan a defensa
Carney, un exbanquero central que no tiene experiencia política ni en campañas electorales, se hizo con el liderazgo liberal hace dos semanas