MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La lista de emergencia de la OMS es una señal para los reguladores nacionales sobre la seguridad y eficacia de un producto de laboratorio
La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo el martes que aprobó una vacuna para el covid-19 fabricada por Sinovac Biotech para su inclusión en la lista de uso de emergencia, la segunda inyección producida en China que obtiene su respaldo.
La lista de emergencia de la OMS es una señal para los reguladores nacionales sobre la seguridad y eficacia de un producto.
También permitiría que la vacuna se incluyera en el programa global Covax, que busca proporcionar dosis principalmente a países pobres y actualmente enfrenta importantes problemas de suministro debido a la suspensión de las exportaciones de vacunas de India.
En un comunicado, el panel independiente de expertos dijo que recomendó la vacuna de Sinovac para adultos mayores de 18 años, con una segunda dosis de dos a cuatro semanas después. No hubo límite de edad superior, ya que los datos sugirieron que es probable que tenga un efecto protector en las personas mayores.
El acuerdo estaba en línea con el objetivo declarado de Trump de controlar las vastas reservas de petróleo del miembro suramericano de la Opep
El fiscal general señaló que la reconfiguración de las áreas investigativas forma parte de un plan más amplio de reforma institucional
Tras la captura de Maduro, algunos legisladores han acusado al Gobierno de engañar al Congreso, incluidos algunos republicanos entre bastidores