MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Declaró que en ningún momento se va a dejar de respetar los estándares medioambientales.
“Lo que hemos hecho es respetar los estándares medioambientales, les hemos respetado las multas que asigna la OEFA. Lo que estamos haciendo es darle gradualidad de tal manera que puedan ser realistas. No estamos variando las medidas medioambientales”, manifestó.
La semana pasada, el jefe de Estado aseguró que el Gobierno no ha presentado ningún “paquetazo” económico sino una serie de medidas para reactivar la economía. Aseguró que el tema ambiental está garantizado.
Esta baja refleja un ambiente de incertidumbre, causado por la desaceleración de la economía nacional, así como el impacto arancelario
Durante la Reunión de Política Monetaria también se destacó que los riesgos para la inflación no se habían materializado y “parecían moderarse”
Los precios del petróleo cayeron alrededor de US$2 el jueves por las expectativas de un acuerdo nuclear entre las dos naciones