.
GLOBOECONOMÍA

Oficialistas propondrán el decreto de emergencia en la Asamblea Nacional

miércoles, 6 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

En el programa A tiempo de Unión Radio, el diputado reconoció la importancia de considerar el impacto de la caída de los precios del petróleo. “Eso nos obliga a tomar medidas extraordinarias, hay que convocar a toda la sociedad, incluso a quienes pensamos distinto, es un tema en el que podemos aportar muchísimo, a partir de ahora estamos convocando el resto del país”, afirmó.

Rodríguez expresó que están conscientes de la complejidad de la legislatura que inició este 5 de enero. “En líneas generales la Asamblea Nacional no va a ser sencilla, va a ser compleja, controlada por la oposición, en un país donde la mayoría de las instituciones políticas las ha ganado la revolución, el gobierno nacional, regionales y municipales. Allí va haber un foco de tensión, eso debemos reconocerlo, procesarlo y saberlo administrar”.

Tras los incidentes registrados durante la instalación del parlamento, Rodríguez explicó que el derecho de palabra a Julio Borges no estaba permitido según el reglamento. “En el acto de instalación solo puede hablar el presidente de la Asamblea, vamos a tratar de tener la mejor relación posible, cordialidad posible pero no vamos a permitir la violación al reglamento”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Israel 13/04/2024 Irán lanza cientos de drones y misiles en contra de Israel en un ataque de represalia

El ejército israelí afirmó que se habían lanzado más de 100 aviones no tripulados desde Irán

Australia 13/04/2024 Un agresor mató a seis personas con un cuchillo en un centro comercial de Australia

El hombre fue dado de baja por los agentes de la policía. Seis víctimas mortales eran mujeres y otras ocho fueron hospitalizadas

Estados Unidos 13/04/2024 EE.UU. impone sanciones a portavoz de Hamás y líderes del programa de drones

Las sanciones estadounidenses se dirigen contra los integrantes Hudhayfa Samir 'Abdallah al-Kahlut y contra William Abu Shanab