MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente Barack Obama respaldó rápidamente el miércoles un acuerdo del Senado dirigido a evitar un incumplimiento de deuda de Estados Unidos y a poner fin a una paralización del Gobierno y quiere que el Congreso lo apruebe con celeridad, dijo la Casa Blanca.
El portavoz Jay Carney, al informar a los periodistas sobre la reacción de Obama al acuerdo bipartidista del Senado que surgió en el Congreso, dijo que el acuerdo reabrirá el Gobierno y eliminará la amenaza de una cesación de pagos.
Estados Unidos está cerca del punto en el que el Departamento del Tesoro no puede pedir prestado más dinero para cumplir con sus obligaciones de deuda, por lo que el Congreso debe actuar con rapidez, añadió.
Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales
El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"