MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente Barack Obama invitó el viernes a los líderes del Congreso a la Casa Blanca para comenzar a negociar un acuerdo que impida que una fuerte alza en los impuestos y recortes de gasto entren en efecto a final de año.
Obama dijo que está "abierto al compromiso". "Estoy abierto a nuevas ideas", señaló el presidente en su primera aparición en la Casa Blanca desde que venció al candidato republicano Mitt Romney en la elección del martes.
"Estoy comprometido a resolver nuestro desafío fiscal, pero me niego a aceptar una propuesta que no sea equilibrada", agregó.
El mandatario volvió a insistir en mayores impuestos para los estadounidenses más ricos.
Si el Congreso y el Gobierno no actúan, el abrupto endurecimiento fiscal podría llevar a la débil economía estadounidense a la recesión, dicen analistas.
Los residentes palestinos informaron de múltiples ataques aéreos israelíes en varias partes de la Franja de Gaza
"Es un llamado a Rusia para que responda aceptando un alto el fuego en igualdad de condiciones y aplicándolo de forma plena", afirmaron los países del G7
El deterioro en el sentimiento y las expectativas de inflación reportado el viernes por las Encuestas de Consumidores de la Universidad de Michigan se observó en todas las afiliaciones políticas