MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente estadounidense, Barack Obama, culpó a los republicanos del Congreso por la paralización del Gobierno debido a su "obsesión" con el plan de salud y a la influencia que ejercen sobre los líderes del partido los conservadores respaldados por el Tea Party.
"Todo esto se trata de una cosa, la obsesión republicana con la Ley de Salud Asequible. Esto parece que es la única cosa que une al Partido Republicano ahora", indicó.
Obama instó a que haya una votación que permita reanudar las operaciones que están paralizadas, pero indicó que los líderes republicanos de la Cámara de Representantes están intimidados por los miembros más conservadores de su caucus.
Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales
El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"