MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El movimiento tuvo como epicentro el estado de Oaxaca, a 123 kilómetros de Salina Cruz, al sur del país.
Luego de que el martes pasado un terremoto de 7,1 grados golpeara a México, dejando un saldo de 300 fallecidos, un nuevo sismo de 6,1 grados se registro en Ciudad de México.
Según informó el Servicio Sismológico Nacional, el epicentro se ubicó en Oaxaca, a 123 kilómetros de Salina Cruz, al sur del país. Y aunque preliminarmente se había dicho que la magnitud era de 6,4 grados, la entidad confirmó que el registro ascendió a 6,1 grados.
El nuevo sismo obligó a parar las labores de búsqueda del anterior terremoto y a evacuar algunas zonas. Sin embargo, la Protección Civil informó que no se reportan afectaciones en el D.F.
Es el primer mensaje público del líder supremo desde que comenzaron, hace una semana, las ceremonias fúnebres por su padre, el ayatolá Ali Jamenei
El organismo afirmó que ese saldo corresponde a recursos comprometidos, por lo que no está disponible para financiar las ERM 2026
El fabricante de iPhone dijo en una demanda el viernes que OpenAI alentó a los empleados de Apple a compartir información, componentes, dibujos y otros materiales relacionados con los próximos productos