MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El empresario reforzó su posición sobre la contaminación
Con una fortuna estimada de US$116.000 millones que lo posicionan como el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, se refirió al cambio climático y a su realidad en 2020 durante la cumbre Smbhav de Amazon para pequeñas y medianas empresas en Nueva Delhi.
Según el magnate, negar ese fenómeno es peligroso e irracional en la actualidad, ya que es un gran problema, reseñó el Diario Financiero que también aseguró que el empresario advirtió que la tierra es un planeta finito, por lo que “quienes hoy no reconozca que el cambio climático es real, que los humanos estamos afectando a este planeta de una manera muy significativa y peligrosa, no son razonables”.
Hay que recordar que la posición del fundador del gigante tecnológico, no es de hoy, pues el año pasado la compañía difundió su ‘promesa climática’, la cual tiene como fin alcanzar los objetivos del Acuerdo de París 10 años antes.
Uno de los objetivos de la empresa es operar con energía 100% renovable para 2030. Según el Diario Financiero, “a principio de mes se dio a conocer que Amazon había amenazado con despedir a los empleados que se pronunciaran contra las políticas ambientales de la firma”.
Más de 3.000 trabajadores de la planta de Tesla cerca de Berlín firmaron una petición solicitando más descansos, mejor dotación de personal y el fin de las tácticas intimidatorias de la dirección
El equipo antiterrorista de la Policía de Londres investigará las causas del incidente; el aeropuerto es el más transitado de Europa