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La cadena hotelera obtuvo un resultado neto recurrente de US$4,83 millones hasta septiembre, frente a las pérdidas de US$8,26 millones del mismo periodo de 2015. En el tercer trimestre, el resultado neto recurrente fue de US$10,72 millones, lo que supone una mejora de US$5,58 millones comparado con el de 2015.
De enero a septiembre, la cifra de negocio en los nueve primeros meses alcanzó los US$1.175 millones, lo que supone un 6,7% más con respecto al mismo periodo del año anterior (un alza del 9,4% en moneda constante), con una contribución de los precios al crecimiento del ingreso medio por habitación (RevPar) del 83%.
El beneficio bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los US$134 millones, lo que supone una mejora del 27,3% con respecto a los nueve primeros meses de 2015. En el tercer trimestre, se situó en US$55,2 millones, con una mejora del 27,1%.
En cuanto a los latinoamericanos, Chile tiene la mejor posición al estar en puesto 32 con 77,8, le siguen Uruguay, Cuba y Argentina
Los ingresos fueron 25% superior durante el primer trimestre, en comparación con el año pasado y alcanzaron US$4.683 millones
El Gobierno de Javier Milei busca encarrilar la economía de Argentina eliminando el déficit fiscal y la inflación con un plan de ajuste