MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Neymar
Neymar fue convocado por la selección de Brasil para jugar en los partidos de clasificación para el Mundial contra Bolivia y Perú, en septiembre
El delantero brasileño Neymar podría tener que esperar hasta septiembre para debutar con el Al-Hilal de Arabia Saudita debido a una lesión, dijo el entrenador Jorge Jesús.
Neymar llegó al Al-Hilal procedente del Paris Saint Germain el martes con un contrato de dos años que, según el diario francés L'Equipe, podría reportar al jugador de 31 años, 160 millones de euros (US$174 millones).
"Neymar es un jugador innovador y creativo, nos ayudará a mejorar, pero ahora tiene una pequeña lesión y no sé cuándo volverá. Tal vez esté listo a mediados de septiembre", dijo Jesús tras una ceremonia de bienvenida ante 60.000 espectadores en el Estadio Internacional Rey Fahd el sábado.
Unos drones sobrevolaron el campo del Al-Hilal y gritaron "Neymar es azul" antes de que el ex astro del Barcelona viera cómo su nuevo equipo empataba 1-1 con el Al-Fayha.
El entrenador del Al-Hilal, también, expresó su sorpresa por la inclusión de Neymar en la lista de Brasil para los dos partidos de clasificación para el Mundial del mes que viene.
"No sé cómo la selección brasileña (ha podido) convocarlo, no está preparado", sostuvo.
Neymar no ha jugado con Brasil desde el Mundial del año pasado, mientras se recupera de una lesión de tobillo sufrida en febrero, pero ha sido incluido en la convocatoria para los partidos de clasificación para el Mundial contra Bolivia el 8 de septiembre y Perú cuatro días después.
El evento, organizado por el Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas, se desarrollará en marzo de 2026 en Campo Grande
La empresa estatal Cofco International Ltd. está cargando el cargamento en sus instalaciones de Timbúes, en el centro exportador argentino sobre el río Paraná
La apuesta de la compañía por los vehículos autónomos ha recibido elogios de los analistas, y algunos afirman que Tesla marcará un antes y un después en este campo