La compañía garantiza la actividad de las operaciones críticas de negocio y corporación, con el objetivo de mantener el nivel de servicio a los clientes

Diario Expansión - Madrid

Naturgy ha decidido recomendar de manera generalizada el trabajo en remoto para todos sus empleados en los centros de trabajo de España, Portugal y Francia, con el objetivo de extremar la precaución de salvaguardar la salud y la seguridad de sus colaboradores y sus familias.

Por otro lado, la compañía garantiza la actividad de las operaciones críticas de negocio y corporación, con el objetivo de mantener el nivel de servicio a los clientes, sobre todo, en un momento crítico como el actual. Esta medida será efectiva desde hoy hasta nuevo aviso.

En el caso de aquellos colaboradores que decidan asistir al centro de trabajo, la compañía ha puesto a su disposición medidas de flexibilidad horaria de entrada y salida, así como la posibilidad de acogerse a una reducción de jornada de hasta el 20%.

La empresa, al igual que ha hecho desde el comienzo de la aparición del Covid-19, asegura que irá monitorizando la evolución del mismo en el resto de países donde está presente y tomando las medidas que sean necesarias para preservar la salud y seguridad de sus empleados y sus familias.