.
LABORAL

Naturgy pide trabajar en remoto a toda su plantilla en España, Portugal y Francia

jueves, 12 de marzo de 2020

La compañía garantiza la actividad de las operaciones críticas de negocio y corporación, con el objetivo de mantener el nivel de servicio a los clientes

Expansión - Madrid

Naturgy ha decidido recomendar de manera generalizada el trabajo en remoto para todos sus empleados en los centros de trabajo de España, Portugal y Francia, con el objetivo de extremar la precaución de salvaguardar la salud y la seguridad de sus colaboradores y sus familias.

Por otro lado, la compañía garantiza la actividad de las operaciones críticas de negocio y corporación, con el objetivo de mantener el nivel de servicio a los clientes, sobre todo, en un momento crítico como el actual. Esta medida será efectiva desde hoy hasta nuevo aviso.

En el caso de aquellos colaboradores que decidan asistir al centro de trabajo, la compañía ha puesto a su disposición medidas de flexibilidad horaria de entrada y salida, así como la posibilidad de acogerse a una reducción de jornada de hasta el 20%.

La empresa, al igual que ha hecho desde el comienzo de la aparición del Covid-19, asegura que irá monitorizando la evolución del mismo en el resto de países donde está presente y tomando las medidas que sean necesarias para preservar la salud y seguridad de sus empleados y sus familias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 12/07/2024 Presidente Biden respondió que no desistirá de su carrera a la presidencia de EE.UU.

El viernes, Biden hizo una parada sorpresa en un restaurante de un suburbio, donde dijo a los comensales que planeaba "terminar el trabajo"

EE.UU. 11/07/2024 Biden dice que sus aliados recortarán la inversión en China por el respaldo de Rusia

Biden reiteró que China no estaba suministrando armas directamente a las fuerzas del presidente ruso Vladimir Putin, pero no se beneficiarán

EE.UU. 11/07/2024 Peticiones de subsidios por desempleo caen más de lo esperado en Estados Unidos

Las solicitudes iniciales de ayudas estatales de desempleo cayeron en 17.000 a 222.000, según cifras desestacionalizadas, en la semana finalizada el 6 de julio