MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aunque Elon Musk aseguró que cuenta con el visto bueno del gobierno norteamericano, aún falta mucho trabajo para que se de una aprobación formal.
A través de su cuenta de Twitter, el CEO de Tesla, Elon Musk, aseguró hoy que ya cuenta con el visto bueno del gobierno de Estados Unidos para conectar a Washington y Nueva York a través de un hyperloop, un revolucionario sistema de transporte ultra rápido que aún se encuentra en su fase de desarrollo. Según señaló, el proyecto permitiría conectar ambas ciudades "en 29 minutos".
"Acabo de recibir aprobación verbal de gobierno para que The Boring Company construya un hyperloop Nueva York-Filadelfia-Balitmore-Washington DC", escribió.
El sistema funcionaría con trenes magnéticamente levitados que utilicen túneles sin aire, lo que, asegura, sería más eficiente y veloz que los actuales sistemas de alta velocidad. The Boring Co. se dedica a la construcción de dichos túneles.
En otros mensajes, manifestó que el sistema uniría "el centro de la ciudad con el centro de la otra ciudad, con hasta una decena o más ascensores de entrada y salida en cada ciudad". Reconoció, no obstante, que "aún falta mucho trabajo para lograr aprobación formal, pero estoy optimista de que eso ocurrirá rápido".
La administración Trump suspendió ilegalmente fondos a Harvard por rechazar reformas "inconstitucionales" en gobernanza y contratación
El Gobierno prevé ahora un crecimiento en torno al 1%, ligeramente por debajo de su previsión de enero del 1,1%, según el periódico
La universidad demandó esta semana a varias agencias y altos funcionarios estadounidenses por congelar miles de millones de dólares en fondos federales