MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El CEO de Tesla ha sido despectivo y ha sembrado dudas sobre el covid-19, cuestionando la viralidad de la enfermedad
Elon Musk de Tesla Inc. tuiteó que podría tener covid-19 y renovó su publicación conspirativa sobre el virus que ha infectado a casi 53 millones de personas.
"Algo extremadamente falso está sucediendo", escribió el director ejecutivo el jueves por la noche. “Fue probado para covid cuatro veces hoy. Dos pruebas resultaron negativas, dos resultaron positivas ".
El multimillonario dijo que realizó una serie de pruebas rápidas de antígenos, que producen resultados en 15 minutos y son más baratas pero menos confiables que las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa. Ahora está esperando los resultados del último tipo de prueba, que tarda más en procesarse.
Musk, de 49 años, escribió que estaba experimentando síntomas de un resfriado típico y los describió como "nada inusual hasta ahora".
El CEO en ocasiones ha sido despectivo y ha sembrado dudas sobre covid-19, cuestionando la viralidad de la enfermedad y afirmando que las tasas de mortalidad son exageradas. En marzo, predijo que habría cerca de cero nuevos casos en Estados Unidos en abril. Cada día se notifican aproximadamente 150.000 casos en el país.
Musk pareció poner en duda el alcance de las infecciones en un tweet de seguimiento , afirmando que los resultados falsos positivos se seguirán con la cantidad de pruebas realizadas y que la tasa de pruebas diarias en Estados Unidos se ha "vuelto balística".
Las acciones de Tesla cayeron un 0,7% a 408,70 dólares a las 9:48 am en Nueva York.
Kast ha prometido mano dura contra la criminalidad y la inmigración ilegal, además de facilitar el crecimiento económico del país con desregulación
Ya circulan algunos nombres de un grupo de exministros y altos ejecutivos para uno de los cargos más influyentes en la minería mundial
Ford optó por frenar o cancelar algunos desarrollos y concentrar sus recursos en segmentos que hoy muestran un mejor desempeño comercial, como los vehículos a gasolina