.
BRASIL

Multinacional Mastercard cierra sedes de São Paulo y NY por empleado infectado

viernes, 6 de marzo de 2020

Aunque existe un riesgo bajo de contagio a otros empleados, ya se están tomando medidas necesarias de salubridad

Bloomberg

Mastercard Inc. cerró su oficina en São Paulo y una ubicación anexa cerca de su sede central en Nueva York después de que un empleado contrajera coronavirus.

El empleado establecido en Brasil viajó a la oficina anexa en Purchase, Nueva York, a principios de esta semana, dijo la compañía en un comunicado el viernes. Ambas instalaciones están experimentando un “profundo proceso de desinfección”, dijo.

“Si bien se estima que existe un bajo riesgo de que esto se transmita a la mayoría de nuestros empleados que no estuvieron en contacto cercano con esta persona, hemos notificado a los miembros de nuestro equipo y están tomando las medidas necesarias para controlar su propia salud”, informó Mastercard.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 12/07/2024 Bonos, acciones y emergentes reaccionan a la expectativa de recorte con dato del IPC

El IPC básico de EE.UU. para junio subió 0,1% con respecto a mayo, el menor avance desde agosto de 2021, una evidencia de que la inflación ha reanudado su tendencia a la baja

Hacienda 13/07/2024 En España vivir solo se ha vuelto un privilegio, ¿qué sueldo se necesita en cada capital?

Barcelona es donde se requiere el sueldo más alto para poder ser inquilino en solitario. La cifra asciende hasta los 44.200 euros brutos anuales (US$48.200)

EE.UU. 14/07/2024 Trump sobrevive a intento de asesinato en Pensilvania; aquí los momentos del ataque

Se identificó a quién disparó en Butler durante el mitín de Trump, se trata de Thomas Matthew Crooks, de Bethel Park, Pensilvania