.
GLOBOECONOMÍA Multa multimillonaria a Morgan Stanley por cometer irregularidades en más de 80 salidas a bolsa
martes, 6 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

El regulador financiero estadounidense, (FINRA por sus siglas en inglés) acusa a la firma bancaria de no haber realizado los procedimientos y formar a su personal de ventas de forma adecuada para distinguir entre "indicaciones de interés" y "ofertas condicionales" en las solicitudes de sus potenciales inversores.

El vicepresidente de la FINRA, Brad Bennett, ha señalado que "los clientes deben entender cuándo entran en un contrato de compra de acciones". "No debe haber ninguna ambiguedad en las obligaciones del cliente dadas las diferencias legales significantes entre una 'indicación de interés' y una oferta condicional' de compra", ha señalado.

Las acciones de Morgan Stanley encajan la multimillonaria multa con descensos superiores al 1% en la media sesión de este martes en Wall Street.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 29/07/2021 El Amazonas se acerca rápidamente a un punto sin retorno tras decisiones de Bolsonaro

La selva tropical de Brasil está siendo robada y despejada a un ritmo acelerado, y el gobierno de Bolsonaro está avivando las llamas.

México 30/07/2021 Pemex perdió 40% de sus gasolineras en México; quedó con 7.136 establecimientos

La estatal petrolera no ha logrado contener la pérdida de franquiciatarios que inició con la llegada de la libre competencia en la comercialización de petrolíferos

Transporte 30/07/2021 JetSmart prepara regreso y trae devuelta estrategia aliada con American Airlines

En un momento en que el sector comienza a ver sus primeros signos de recuperación, pero donde se seguirá exigiendo cierta flexibilidad

MÁS GLOBOECONOMÍA