.
ISRAEL

Muertos en Gaza llegan a 3.000, entre ellos 940 son niños, según dicen autoridades

martes, 17 de octubre de 2023

Ataque aéreo asciende la cifra a 3.000

Foto: Reuters

El ministerio palestino agregó que en Cisjordania han muerto otros 61 palestinos 1.250 han sido heridos, durante el mismo periodo

Reuters

Alrededor de 3.000 palestinos han muerto y 12.500 han resultado heridos en la Franja de Gaza desde el 7 de octubre, informó el martes el Ministerio de Salud palestino.

La oficina de comunicaciones del Gobierno de Gaza, liderado por Hamás, dijo que entre los fallecidos hay 940 niños y 1.032 mujeres.

El ministerio palestino agregó que en Cisjordania han muerto otros 61 palestinos 1.250 han sido heridos, durante el mismo periodo.

Hoy

Varios palestinos murieron y otros resultaron heridos por un ataque aéreo israelí que alcanzó el patio de un hospital en el centro de Gaza, informó el martes el Ministerio del Interior, dirigido por Hamás.

En otro ataque, al menos otras seis personas murieron en una escuela gestionada por la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos, Unrwa, en el campo de refugiados de Al-Maghazi en Gaza, publicó la UNRWA en la plataforma de redes sociales X.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 26/05/2024 Bill Gross espera que la victoria de Donald Trump altere los mercados de bonos

Según el Financial Times, Trump es el más bajista de los candidatos porque sus programas abogan por recortes de impuestos

Reino Unido 26/05/2024 Plan de servicio nacional de Sunak se enfrenta a cuestiones de ejecución y financiación

La futura canciller de Hacienda, Rachel Reeves, dijo que el programa se realizaría a expensas de las comunidades desfavorecidas

Japón 27/05/2024 Tifón deja tres personas fallecidas en Filipinas y ahora va camino a las aguas de Japón

Ewiniar, como fue llamado, ahora se prevé que se desplace hacia el sur de Japón, según el Observatorio de Hong Kong