MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
José María Alvarez-Pallete, presidente de Telefónica, empresa que vendió 9,9% de cuota a saudí STC.
El plazo para que el banco notificara su participación acaba en la noche del lunes y la comunicación se realizó a última hora de la noche
El banco Morgan Stanley ha comunicado a la Cnmv una participación de 12,178% en el capital de Telefónica que incluye la participación de 9,9% que el banco americano había ido construyendo por cuenta de la operadora de telecomunicaciones saudí STC.
El plazo para que el banco notificara su participación acaba en la noche del lunes y la comunicación se realizó a última hora de la noche.
De esta forma, si a la participación total aflorada se le resta la que es por cuenta de la teleco estatal saudí, el banco norteamericano sigue manteniendo un 2,278% del capital de forma directa.
De la participación total, una parte, un 9,9% que coincide con la que el banco construyó para STC está formada por una put/call option con un periodo de ejercicio o canje entre marzo de 2026 y marzo de 2028.
Desde el ataque de diciembre, Estados Unidos y sus aliados han llevado a cabo múltiples ataques contra el Estado Islámico, incluidos ataques aéreos a gran escala
Funcionarios estatales y federales ofrecieron versiones muy distintas del tiroteo, en el que un agente no identificado mató el miércoles a la ciudadana estadounidense Renee Nicole Good
El miércoles, Warner Bros. volvió a rechazar una oferta de adquisición enmendada de Paramount, expresando escepticismo sobre la financiación