MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La agencia crediticia confió además en que el FMI otorgue al país "una parte significativa" de la ayuda que necesita
La agencia de calificación crediticia Moody’s aseguró hoy que una parte significativa del financiamiento de Argentina hasta 2019 será respaldado por el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Según Moody’s, esto "reducirá sustancialmente" la necesidad de Argentina de acudir a los mercados de capitales internacionales, previo a las elecciones presidenciales que se realizarán en octubre del año que viene.
La firma dijo también que la recesión y los próximos comicios "constituirán un desafío para el país" en su desafío de cumplir el objetivo de acelerar los esfuerzos de consolidación fiscal para alcanzar un equilibrio primario en 2019.
Este caso se suma a otra incautación realizada por la Policía Nacional la semana pasada, cuando agentes antidrogas detectaron 1.162 kilos de cocaína dentro de un contenedor con destino a España
Sheinbaum realiza su primer viaje a Estados Unidos como presidenta en un momento en que su gobierno aún negocia con Trump sobre los aranceles que impuso a los productos mexicanos
Actualmente, Argentina es el principal exportador mundial de aceite y harina de soja, y el tercero de maíz, mostrando la importancia de este sector en su economía