.
BOLSAS Mnuchin cree bolsa revertirá ganancias sin reforma tributaria
miércoles, 18 de octubre de 2017

Las acciones de EE.UU. han estado alcanzando niveles récord, impulsadas por sólidos datos económicos

Bloomberg

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo que el mercado bursátil probablemente revertirá sus ganancias si los legisladores no logran aprobar los planes de reducir los impuestos, una medida que beneficiará a las empresas estadounidenses.

"En la medida en que logremos el acuerdo tributario, el mercado bursátil subirá más", dijo Mnuchin en una entrevista en un podcast de Politico Money publicado el miércoles. "Pero no hay duda de que si no lo logramos, veremos una reversión significativa de estas ganancias".

Las acciones de EE.UU. han estado alcanzando niveles récord, impulsadas por sólidos datos económicos y, según Mnuchin, el optimismo de los inversionistas de que los recortes tributarios planeados por la administración Trump y el alivio regulatorio se materializarán. "Creo que tienen un precio incorporado, en anticipación, así que no creo que conlleve un precio con 100% de certeza", dijo Mnuchin. "Entonces creo que el mercado subirá".

Mnuchin también dio su "garantía absoluta" de que el proyecto de ley de impuestos estará en el escritorio del presidente Donald Trump a principios de diciembre y se completará a fines de este año.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Globoeconomía 21/09/2021 Argentina oficializa acuerdo con belga Jan de Nul para dragar río Paraná por 90 días

El Paraná es la vía de salida de cerca del 80% de sus embarques agrícolas, que son cargados en grandes buques en los puertos

Salud 19/09/2021 La acumulación de vacunas para covid por parte de países ricos llega a 1.200 millones

Aunque varios países tienen un excedente millonario de dosis siguen acaparando la producción de las farmacéuticas

Bolsas 20/09/2021 Bitcoin y Ether caen a medida que se amplía desplome del mercado de criptomonedas

La pérdida del valor se produce en un momento en que algunos bancos de inversión han aumentado sus pronósticos para las cripto

MÁS GLOBOECONOMÍA