MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Andrea Arrobo, especialista en hidrógeno, será la primera mujer en ocupar el cargo de Ministra de Energía
Andrea Arrobo, la ministra de Energía de Ecuador, se reunió en Guayaquil con representantes de la Cámara de Industrias
Los cortes eléctricos en Ecuador por la sequía son una realidad. A inicios de noviembre, el Gobierno ecuatoriano había informado que habrían recortes de luz por el impacto del fenómeno de El Niño. "El Gobierno advirtió que los niveles bajos en los caudales de las hidroeléctricas no podrían permitir cubrir la demanda del país",
El miercoles, la ministra de Energía y Minas, Andrea Arrobo, se reunió con representantes de las industrias, en Guayaquil, para coordinar la autogestión de energía eléctrica que este sector aportaría para enfrentar la crisis energética.
La ministra aseguró que los privados mostraron su disposición a colaborar en la autogeneración de electricidad e indicó que tras evaluar la crisis del sector, el compromiso es trabajar de manera planificada, dinámica y flexible.
Entre obras, accesos limitados y seguridad, pequeños comercios ven difícil tener buenas ventas durante el Mundial
León, que últimamente ha adoptado un tono más contundente contra la dirección del liderazgo mundial, también reiteró con firmeza su oposición al aumento del gasto militar europeo
El mensaje de los europarlamentarios destaca que la democracia solo funciona cuando todas las ideas pueden competir en igualdad de condiciones y sin presiones externas