MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con Reuters, la norma, impuesta por el expresidente Barack Obama perdió por cinco votos, pues el conteo quedó 47 a 52, repitiendo el veredicto que había salido de la Cámara de Representantes. Ahora, el paso es que el magnate que gobierna la Casa Blanca firme el proyecto como nueva ley.
En general, las empresas dedidas a estos negocios debían informar al regulador de valores, Comisión Nacional de Valores, sobre este tipo de movimientos, y con eso el Gobierno pretendía cuidar las relaciones que podían tener las empresas locales con administraciones donde podría haber corrupción.
La agencia de noticias señaló que esta nueva norma deja en entredicho la idoneidad del nuevo secretario de Estado, Rex Tillerson, quien era CEO de la compañía Exxon Mobil, puesto que podría tener disputas legales.
Aseguró que el alcance de la decisión es excesivo y exortó a realizar nuevos esfuerzos para encontrar soluciones de fondo entre las partes involucradas
Los crecientes costos han mermado las reservas de municiones de Estados Unidos y han disparado los precios de la energía
Scott Bessent dijo en una audiencia que Trump y Xi continuarían las conversaciones sobre Irán los vínculos financieros de China con Teherán