.
JUDICIAL

Migración Colombia prohibió la entrada de 200 colabordores de Maduro

miércoles, 30 de enero de 2019

El primer afectado fue Alexander Ramírez Mendoza

Johnny Giraldo López

El director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, indicó que alrededor de 200 funcionarios y colaboradores de Nicolás Maduro no podrán ingresar al país. La medida hace parte de los acuerdos adoptados por el Grupo de Lima para lograr una salida pacífica del régimen.

El director de la autoridad migratoria no descartó que el número de sancionado escale en los próximos días, pues esta es apenas una lista preliminar.

El primer afectado por la medida fue el venezolano Alexander Ramírez Mendoza, quien arribó en horas de la mañana al aeropuerto de Barranquilla en un vuelo charter y tuvo que cambiar de destino. Ramírez Mendoza, había sido nombrado en días pasados por Nicolás Maduro, a través de un Decreto, como presidente de una empresa cuya sede se encuentra en la ciudad de Barranquilla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 09/02/2026

Trump afirma que Warsh, elegido para la FED, puede lograr que la economía crezca 15%

La economía estadounidense, que se prevé que crezca 2,4% este año, ha crecido a una tasa anual promedio de 2,8% en las últimas cinco décadas

México 11/02/2026

Senado de México avala iniciativa que reduce jornada laboral de 48 a 40 horas semanales

Una vez aprobada en la Cámara de Senadores del país, la reforma se prepara para pasar a la Cámara Baja para su discusión final

EE.UU. 09/02/2026

La cadena minorista de ropa Eddie Bauer se declara en quiebra y planea vender tiendas

La cadena de tiendas físicas enumeró más de US$1.000 millones en deuda y menos de US$500 millones en activos