.
TECNOLOGÍA Microsoft y Honor firman una alianza para desarrollar soluciones tecnológicas
lunes, 20 de septiembre de 2021
RIPE:

Las empresas trabajar estrechamente para desarrollar dispositivos finales e inteligencia artificial innovadores en nueva sede

  • Diario Gestión - Lima

Honor anunció que ampliará la asociación estratégica con Microsoft en su nueva sede de Shenzhen, a fin de trabajar estrechamente para desarrollar dispositivos finales e inteligencia artificial (IA) innovadores.

También trabajarán en crear estrategias tecnológicas de software y hardware con visión de futuro, apoyando en última instancia la estrategia ‘1+8+N’ de Honor.

“Con una fuerte creencia en la apertura, la cooperación y la innovación, trabajaremos estrechamente con nuestros socios de la cadena de suministro global en toda la industria para crear una experiencia de producto de clase mundial con nuestras capacidades tecnológicas, conocimientos del mercado y las innovaciones de investigación y desarrollo (I+D)”, dijo George Zhao, director general de Honor Device Co., Ltd.

“Confiamos en que juntos se podrán establecer una interconexión entre los dispositivos finales y la ecología de todos los escenarios para crear un nuevo mundo inteligente para todos”, agregó.

A su turno, el vicepresidente corporativo, director y CEO de Microsoft GCR, Hou Yang señaló que en la era de la nueva normalidad, todo el mundo y todos los ámbitos de la vida están acelerando la transformación digital.

Lea la nota completa aquí.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 17/10/2021 Oposición venezolana y Noruega instan al gobierno de Maduro a reanudar las conversaciones

El gobierno de Maduro paralizó las conversaciones luego de que el empresario colombiano Alex Saa fuera extraditado a EE.UU.

Hacienda. 21/10/2021 Fusiones y adquisiciones se duplicaron en el mundo en el primer semestre del año

Las transacciones en Colombia se dispararon 955% en la primera mitad del 2021, impulsado por el negocio de Ecopetrol, con ISA

Chile 19/10/2021 Cerca de la mitad de empleados se han sentido poco valorados por su empresa

De acuerdo con Adecco, en la pandemia 70% de los colaboradores en Chile ha solicitado mayor flexibilidad de trabajo

MÁS GLOBOECONOMÍA