.
TECNOLOGÍA Microsoft se une a Google y Amazon para cancelar la presencia de personas en CES
sábado, 25 de diciembre de 2021

Microsoft Corp. dijo el viernes que no participará en persona en el Consumer Electronics Show (CES) 2022 en Las Vegas

Reuters

La empresa se une a una lista de empresas que optan por no tener presencia física en el próximo mes. evento sobre preocupaciones sobre la rápida propagación de la variante ómicron.

El gigante estadounidense del software agregó que continuará participando en CES de forma remota, según un comunicado enviado por correo electrónico. The Verge fue el primero en informar el viernes que Microsoft no participará físicamente en el CES.

Varias otras empresas, incluido el fabricante de automóviles estadounidense General Motors Co (GM.N) , Google de Alphabet Inc. y su empresa de tecnología de vehículos autónomos Waymo, la empresa matriz de Facebook Meta Platforms Inc, Twitter Inc , Lenovo Group , AT&T Inc y Amazon.com Inc abandonaron sus planes de asistencia en persona a principios de esta semana.

Funcionarios de CES dijeron el jueves que el evento aún se llevará a cabo en persona del 5 al 8 de enero con "fuertes medidas de seguridad", que incluyen requisitos de vacunación, enmascaramiento y disponibilidad de pruebas de covid-19.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 18/01/2022 Indicadores compuestos de la Ocde revelan el riesgo de desaceleración en el futuro

Reino Unido, Alemania, Canadá e Italia habrían llegado a un pico, mientras que Colombia podría crecer por encima de lo previsto

Perú 18/01/2022 Oefa ordena a La Pampilla realizar acciones para evitar daños por derrame de crudo

El órgano dio plazo de 10 días a la empresa para realizar la limpieza del área afectada en playa Cavero y otras áreas

Tecnología 17/01/2022 Activision Blizzard despide a más empleados por escándalo de mala conducta sexual

Revelan que 37 personas han salido de Activision Blizzard y 44 han sido disciplinadas en respuesta a denuncias de acoso sexual

MÁS GLOBOECONOMÍA