MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente del directorio de Falabella, Juan Cuneo y su gerente general, Juan Benavides, reconocieron ayer que México representa “oportunidades interesantes” para los negocios de la compañía, aunque no dio detalles de cuándo la cadena podría arribar a tierras aztecas.
En esa línea, el representante de Falabella destacó también las palabras de Peña Nieto respecto a una “apertura al comercio exterior y una mayor integración con Chile, Perú y Colombia. “Siempre hemos dicho que hemos estado evaluando proyectos en nuevos mercados, pero nunca hemos dicho que estamos entrando a México. No hay nada concreto en México”, aseguró. Consultado por si están dadas las condiciones, para invertir en esa nación en el corto plazo, Cuneo afirmó que se tiene que “analizar en su detalle. Falabella vive analizando las condiciones permanentes de todos los países del mercado”.
La multimillonaria más joven del mundo es la brasileña Amelie Voigt Trejes, de 20 años, heredera de una participación en la empresa WEG
Los miembros también celebraron la reciente captura de Maduro. Terán dijo estar "muy agradecido" con Trump por derrocar a Maduro
Al evento fueron representantes y mandatarios de 17 países de la región, pero Colombia, México y Brasil no asistieron