.
GLOBOECONOMÍA México podría ser atractivo en la expansión regional de Falabella
sábado, 22 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El presidente del directorio de Falabella, Juan Cuneo y su gerente general, Juan Benavides, reconocieron ayer que México representa “oportunidades interesantes” para los negocios de la compañía, aunque no dio detalles de cuándo la cadena podría arribar a tierras aztecas.

En esa línea, el representante de Falabella destacó también las palabras de Peña Nieto respecto a una “apertura al comercio exterior y una mayor integración con Chile, Perú y Colombia. “Siempre hemos dicho que hemos estado evaluando proyectos en nuevos mercados, pero nunca hemos dicho que estamos entrando a México. No hay nada concreto en México”, aseguró. Consultado por si están dadas las condiciones, para invertir en esa nación en el corto plazo, Cuneo afirmó que se tiene que “analizar en su detalle. Falabella vive analizando las condiciones permanentes de todos los países del mercado”.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 15/06/2021 Las citaciones de Apple Inc. de la era Trump renuevan la dura mirada de Washington

Adam Schiff dijo que los legisladores profundizarán en cómo las empresas tecnológicas responden a citaciones para obtener información de clientes

Salud 15/06/2021 AstraZeneca anunció que estudio de su tratamiento no dio los resultados esperados

El ensayo de 1.121 voluntarios analizó si la combinación de anticuerpos prolongados podría proteger a personas expuestas al virus

Estados Unidos 17/06/2021 Senadores de EE.UU. proponen crédito fiscal de 25% para fabricar semiconductores

La semana pasada, el Senado aprobó US$52.000 millones para la producción e investigación de semiconductores y telecomunicaciones

MÁS GLOBOECONOMÍA