MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mexicano Grupo Bimbo
La demanda está relacionada con la venta en 2014 de la entonces controlada por Maple Leaf, Canada Bread Company, a Bimbo
El mexicano Grupo Bimbo dijo el viernes que presentó una demanda contra Maple Leaf Foods y ex altos ejecutivos de la compañía canadiense, buscando más de 2.000 millones de dólares canadienses (US$1.430 millones) por daños.
La demanda está relacionada con la venta en 2014 de la entonces controlada por Maple Leaf, Canada Bread Company, a Bimbo, dijo la firma mexicana en un comunicado, por "presuntamente realizar declaraciones falsas, de manera fraudulenta y negligente" durante el proceso de venta.
El presidente ejecutivo de Maple Leaf Foods, Michael McCain, desestimó las afirmaciones como "ridículas" y acusó a Bimbo de utilizar la demanda para desviar la atención de su propia mala gestión del negocio.
La próxima temporada de huracanes comienza el 1 de junio. El año pasado ningún huracán tocó tierra en Estados Unidos
El enfrentamiento ha generado interés en todo Silicon Valley y más allá, y los testimonios a veces se centran en las personalidades y los estilos de liderazgo de ambos hombres
La reforma para el código fiscal es importante para que Panamá salga de la lista de paraísos fiscales de la Unión Europea