.
GLOBOECONOMÍA

MetLife "despide" a Snoopy tras 31 años como imagen de la compañía

sábado, 22 de octubre de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La firma de seguros que tiene más de 100 millones de clientes en todo el mundo, anunció ayer que prescindirá de los servicios del mejor amigo de Charlie Brown como parte de su esfuerzo para actualizar la imagen corporativa de la marca y así profundizar su competencia internacional. Snoopy fue adoptado en 1985 y le sirvió a la compañía para acercarse al público masivo.

Ahora, MetLife notificó a Iconix Brand Group, compañía que posee la licencia de Snoopy y Peanuts, sobre la decisión, pero todavía pasarán muchos meses para remover al perrito de los materiales de marketing de la empresa, como libretas, tarjetas de presentación, entre otras cosas.

Según informó el Wall Street Journal, la empresa aseguradora paga cerca de US$ 12 millones al año por la licencia de Snoopy, muy poco en relación con sus multimillonarios ingresos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Grecia 23/06/2024 Grecia combate los incendios forestales que son avivados por vientos huracanados

Más de 30 bomberos apoyados por dos aviones y cinco helicópteros luchaban contra las llamas en la isla de Andros, en el mar Egeo, lejos de los centros turísticos

EE.UU. 23/06/2024 Indicadores de inflación de Reserva Federal ofrecen camino hacia recortes de tipos

Un mercado laboral saludable está brindando a autoridades cierta flexibilidad sobre el momento de recortes de tasas de interés

EE.UU. 25/06/2024 Las acciones de Eli Lilly y Novo Nordisk suben por beneficios con la apnea del sueño

El fármaco para la diabetes y la pérdida de peso de Lilly redujo la gravedad de la apnea del sueño en pacientes obesos; wall Street volvió a reaccionar así como con Novo Nordisk