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La firma de seguros que tiene más de 100 millones de clientes en todo el mundo, anunció ayer que prescindirá de los servicios del mejor amigo de Charlie Brown como parte de su esfuerzo para actualizar la imagen corporativa de la marca y así profundizar su competencia internacional. Snoopy fue adoptado en 1985 y le sirvió a la compañía para acercarse al público masivo.
Ahora, MetLife notificó a Iconix Brand Group, compañía que posee la licencia de Snoopy y Peanuts, sobre la decisión, pero todavía pasarán muchos meses para remover al perrito de los materiales de marketing de la empresa, como libretas, tarjetas de presentación, entre otras cosas.
Según informó el Wall Street Journal, la empresa aseguradora paga cerca de US$ 12 millones al año por la licencia de Snoopy, muy poco en relación con sus multimillonarios ingresos.
Trump implementó inicialmente una versión de su prohibición de viajes, una de las medidas emblemáticas de su presidencia
Diplomáticos y analistas afirman que no esperan avances hacia la paz, ante el panorama de los conflictos en Ucrania y la Franja de Gaza
Cinco de las 13 categorías del informe registraron aumentos, mientras que otras como electrónica y electrodomésticos, ropa y muebles cayeron