MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía dijo que planea externalizar algunos elementos de las operaciones que tiene en la ciudad brasileña de Sao Bernardo
Mercedes-Benz dijo el martes que despedirá a 3.600 empleados en una reestructuración de su planta de chasis de camiones y autobuses en el estado brasileño de Sao Paulo debido a las presiones que pesan sobre su producción.
La compañía dijo que planea externalizar algunos elementos de las operaciones que tiene en la ciudad brasileña de Sao Bernardo en un esfuerzo por enfrentar el aumento de los costos y una industria automotriz cambiante.
Mercedes-Benz dijo que realizaría subcontratas para producción de ejes delanteros y transmisiones medias, así como los servicios de logística y mantenimiento, dando prioridad a las empresas locales.
Mientras tanto, la compañía se centrará en su "negocio principal", que incluye la producción de chasis de autobuses y camiones, señaló la compañía en un comunicado.
La empresa automovilística despedirá a 2.200 trabajadores de la planta de Sao Bernardo, a la vez que no renovará los contratos temporales a partir de diciembre a otros 1.400 empleados.
El principal sindicato de los trabajadores de la empresa, Sindicato dos Metalurgicos do Grande ABC, dijo que sus dirigentes se reunieron con la junta directiva de Mercedes-Benz el martes por la tarde, y que los representantes de la empresa solicitaron el inicio de las negociaciones sobre la decisión.
Los atacantes parecieron centrarse en el papel del Tesoro en materia de sanciones, inteligencia y asuntos internacionales, pero no penetraron en el correo electrónico
El índice de precios al productor para demanda final subió 0,2% respecto del mes anterior, según la Oficina de Estadísticas Laborales
Netanyahu negó el miércoles que Hamás hubiera aceptado la propuesta de alto el fuego en Gaza de los mediadores qataríes