MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las principales bolsas del viejo continente cerraron la jornada de hoy con claras ganancias que le permiten recuperar parte de lo perdido en la sesión previa cuando los índices cayeron más de 3%.
Aun cuando sigue la preocupación por la crisis de deuda y la incertidumbre política en la región, en la jornada de hoy primaron las optimistas expectativas de resultados de las empresas.
En ese contexto, el FTSE de Londres subió 0,78%, ganancias que subieron a 2,29% en París y 1,03% en Frankfurt, el mayor mercado de Europa. En Madrid las ganancias ascendieron a 2,24% y en Milán a 2,48%.
"Globalmente no creo que haya dudas de que las compañías gozan de buena salud. Eso se refleja en robustas ganancias, en altos márgenes, y en balances muy fuertes", dijo a la agencia Reuters el estratega de Kames Capital, Bill Dinning.
Emiratos selló alianzas históricas de inversión con Iberdrola, con cifras que baten un récord para la compañía y a nivel empresarial en toda España
La empresa dijo además que aumentaría el ritmo de recompra de acciones a US$20.000 millones anuales
Panamá, una de las economías más estables de Latinoamérica, tiene el codiciado grado de inversión de las tres grandes firmas calificadoras