Sean Conley publicó un comunicado donde asegura que por segunda ocasión consecutiva la prueba covid de Trump es negativa

Bloomberg

El presidente Donald Trump dio negativo en días consecutivos para covid-19, dijo su médico el lunes, una semana después de ser dado de alta del hospital para el tratamiento de la enfermedad.

En un memorando publicado el lunes, Sean Conley dijo que las pruebas, junto con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., informaron la conclusión de que Trump "no es contagioso para los demás".

Trump regresa a la campaña presidencial con un mitin en Florida el lunes por la noche.

El Presidente regresó a la campaña luego de declararse "en gran forma" tras su pelea con el coronavirus, con un mitin en Orlando que inició al menos cuatro días consecutivos de eventos políticos.

“Me dieron un resultado totalmente negativo y mañana estaré en Florida trabajando muy duro porque esta es una elección que tenemos que ganar”, dijo Trump el domingo por la tarde durante un evento virtual con partidarios evangélicos. "Esta es la elección más importante de nuestras vidas".

Se espera que el presidente viaje a Pensilvania el martes por la noche, visite Iowa el miércoles y vaya a Carolina del Norte para un evento el jueves por la tarde. El itinerario repleto subraya hasta qué punto Trump tiene la esperanza de que la reanudación de sus mítines característicos pueda ayudar a revertir las tendencias de las encuestas que muestran que se está quedando más atrás del nominado demócrata Joe Biden.