.
GLOBOECONOMÍA

McDonald's cambia su nombre a Macca's en Australia

miércoles, 9 de enero de 2013
Foto: Larepublica.pe
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Como una forma de rendir honor al Día Nacional de Australia, que se celebra el 26 de enero, la cadena multinacional de comida rápida, McDonald's, cambiará su nombre a "Macca's".

El nuevo nombre, que tendrá una duración de un mes, responde a la denominación con la que la cadena de restaurantes es conocida popularmente en el país de los canguros.

Sobre este guiño publicitario, el director de marketing de McDonald's, Mark Lollback, aseguró que puesto que llevan más de 40 años en Australia , "estamos muy orgullosos de adoptar nuestro singular apodo australiano».

La campaña publicitaria "Macca's", que finalizará el 4 de febrero, incluirá tanto los trece establecimientos de la cadena como los anuncios comerciales.

Asimismo, durante todo el mes se los australianos podrán disfrutar de un menú propio del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 22/01/2025 Hyundai estudia construir una planta siderúrgica para sortear los aranceles de Trump

La medida se produce en un momento en el que se espera que Trump intensifique sus políticas comerciales proteccionistas

EE.UU. 20/01/2025 Conozca las órdenes ejecutivas que firmó Trump para revertir política de Joe Biden

Entre las normas está una congelación de la contratación federal y el regreso del trabajo presencial en las oficinas del Gobierno

Globoeconomía 21/01/2025 Von der Leyen señala en Davos la voluntad de la Unión Europea de trabajar con EE.UU

La presidente de la Comisión Europea habló de una nueva era de dura competencia global desarrollado en el último cuarto de siglo