.
INDUSTRIA

Mango expande su negocio y abre su primera tienda en India

miércoles, 4 de octubre de 2017
Foto: Bloomberg

La compañía espera abrir 25 tiendas en los próximos cinco años.

Expansión - Madrid

Mango ha abierto su primera tienda en la India, que se ubicará en Delhi, inauguración que se enmarca en su plan de abrir 25 puntos de venta en el próximo lustro, 5 de los cuales prevé abrir antes de que acabe 2017.

En una nota de prensa, la compañía ha detallado que la apertura la ha realizado con su socio Myntra, una plataforma de marcas de moda en la India a la que se asoció en 2014 para promover su negocio digital.

Según Mango, la nueva tienda está equipada con tecnología que permite proporcionar una "compra única" a los clientes a través del uso de tabletas, con las que podrán consultar detalles de la colección de ropa de la compañía y la disponibilidad de sus productos.

El vicepresidente de Mango, Daniel López, ha explicado que este es el "principio" de un plan de expansión en la India, que la compañía tiene previsto para los próximos cinco años.

"Tenemos una relación excelente con Myntra y su 'expertise' nos ha permitido llegar a prácticamente todos los rincones del país y, como resultado, aumentar de forma exponencial nuestra base de clientes", ha recalcado López.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Industria 11/05/2026

General Motors recortará cientos de puestos de trabajo en un intento por reducir costos

Los recortes afectarán a entre 500 y 600 empleados, la dirección comenzó a notificar a los empleados afectados el lunes por la mañana

Venezuela 10/05/2026

Presidente encargada de Venezuela llegó a Países Bajos para su audiencia

Delcy Rodríguez encabeza la delegación venezolana que participará el lunes en la audiencia ante el principal órgano judicial de las Naciones Unidas

Reino Unido 12/05/2026

Dimon afirma que JPMorgan cancelaría su nueva sede en el Reino Unido

os mercados de bonos han reaccionado con dureza ante la posibilidad de la destitución de Starmer, por temor a que su sustituto pueda dar un giro a la postura del gobierno