.
INDUSTRIA Mango expande su negocio y abre su primera tienda en India
miércoles, 4 de octubre de 2017

La compañía espera abrir 25 tiendas en los próximos cinco años.

Expansión - Madrid

Mango ha abierto su primera tienda en la India, que se ubicará en Delhi, inauguración que se enmarca en su plan de abrir 25 puntos de venta en el próximo lustro, 5 de los cuales prevé abrir antes de que acabe 2017.

En una nota de prensa, la compañía ha detallado que la apertura la ha realizado con su socio Myntra, una plataforma de marcas de moda en la India a la que se asoció en 2014 para promover su negocio digital.

Según Mango, la nueva tienda está equipada con tecnología que permite proporcionar una "compra única" a los clientes a través del uso de tabletas, con las que podrán consultar detalles de la colección de ropa de la compañía y la disponibilidad de sus productos.

El vicepresidente de Mango, Daniel López, ha explicado que este es el "principio" de un plan de expansión en la India, que la compañía tiene previsto para los próximos cinco años.

"Tenemos una relación excelente con Myntra y su 'expertise' nos ha permitido llegar a prácticamente todos los rincones del país y, como resultado, aumentar de forma exponencial nuestra base de clientes", ha recalcado López.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 28/09/2021 Harvard ha movido la mayoría de sus clases de MBA en línea luego de infecciones por covid-19

Los estudiantes de la escuela de negocios representaron dos tercios de todos los casos de covid-19 entre los estudiantes de Harvard este mes

Tecnología 25/09/2021 Vuelve la CFO de Huawei a China en medio de la diplomacia de rehenes que tiene con EE.UU.

La liberación se produce después de la frustración de Biden por la vinculación de Meng Wanzhou en conversaciones sobre el cambio climático

Estados Unidos 28/09/2021 Los demócratas de Joe Biden tratan de evitar la paralización del Gobierno y el default

Los compañeros de Gobierno esperaban evitar un cierre parcial pero fueron bloqueados en el Senado por los republicanos

MÁS GLOBOECONOMÍA