MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento que convoca a empresarios y líderes influyentes de la región, planea acoger a más de 400 presidentes de compañías globales
El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi) se prepara para su VI Congreso para presidentes de compañías y familias empresarias, bajo el título ‘España el puente de Iberoamérica y Europa. El momento es ahora: la gran oportunidad”, que irá hasta el 1 de junio, en el Auditorio Museo Reina Sofía en Madrid, España.
El evento que convoca a empresarios y líderes influyentes de la región, planea acoger a más de 400 presidentes de compañías multiberoamericanas con inversiones en ambos lados del Atlántico.
El tema principal del congreso será las relaciones empresariales entre América Latina y la Unión Europea, con foco en la infraestructura, las materias primas, la empresa familiar, la inversión como motor de cambio, el fútbol y el impacto social, la innovación de la Inteligencia Artificial y la transición energética, entre otros.
Entre los participantes del evento estarán Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, quien se encargará de la clausura; Sergio Díaz-Granados, presidente del Banco de Desarrollo para América Latina (CAF); Gema Sacristán, directora de negocios en BID Invest; y el presidente de la Confederación España de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi.
La respuesta más entusiasta al discurso del presidente estadounidense Joe Biden fue editada al final del discurso de Petro
Los responsables de la misión esperan que el aterrizaje se produzca "en el punto exacto" en el campo de pruebas y entrenamiento en Utah
La recuperación del gigante asiático después del Covid-19 se ha debilitado por diversos factores, entre esos, la caída del consumo