MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante la transmisión de su programa "En contacto con Maduro", anunció la medida explicando que se debe "a un proceso de revisión y reorganización".
"Anuncio una reestructuración necesaria. Le doy las gracias a todos los ministros y ministras (...) Son hombres y mujeres dedicados a tiempo completo. A todos, mi reconocimiento", sentenció.
Sobre otras medidas a tomar, señaló que emitirá un decreto de estabilidad laboral para los funcionarios públicos.
Esta medida será extendida a los años 2016, 2017 y 2018 como medida para "resguardar" los puestos de trabajo antes de que la Asamblea Nacional sea renovada con los diputados de la bancada opositora.
Esta decisión fue en respuesta a los señalamientos del diputado opositor electo, Henry Ramos Allup, de los directivos del canal Asamblea Nacional Televisión (ANTV).
Asimismo, el mandatario decidió la noche de este martes que entregar vía Ley Habilitante el Cuartel de la Montaña a la Fundación Hugo Chávez.
"A nuestro comandante no lo tocan, oyeron", señaló en la transmisión de su programa semanal.
Unas consultas realizadas a los principales sectores económicos que supervisa el gobierno de México muestra las recomendaciones de los empresarios
El órgano clerical nombró sucesor al clérigo de 56 años, que ha sobrevivido a la guerra aérea de Estados Unidos e Israel contra Irán
Una corrección llevaría al S&P 500 a alrededor de 6.270 puntos, aproximadamente 7% por debajo del nivel de cierre del viernes