miércoles, 12 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El vicepresidente, Nicolás Maduro, se dirigió al país desde el Palacio de Miraflores, para informar sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez.

“Fue una operación compleja, difícil y delicada” dijo Maduro, agregando que eso supone que “el proceso post operatorio será complejo y duro”.

 
El Vicepresidente indicó que mantienen comunicación constante con el equipo de médicos que atiende al presidente Chávez, “y coordinando todas las informaciones para mantener a nuestro pueblo correctamente informado y preparado con lo que tiene que ver con el seguimiento y tratamiento del proceso que ha enfrentado”.
 
Maduro explicó que el presidente Chávez pidió días atrás que “el pueblo esté serenamentepreparado para enfrentar estos días duros, complejos y difíciles que nos va a tocar vivir”.
 
En referencia a las próximas elecciones dijo que espera sean un festival de participación. Destacó que esta sería la elección número 17 desde que Chávez tomó el poder, por lo que aseguró que es“el campeón de la democracia”.
 
Hizo un llamado a los sectores que se oponen al presidente Chávez: "Basta ya de tanto odio de ustedes, es una minoría tan pequeña como venenosa".