MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con un valor de US$29.900 millones, Louis Vuitton se posiciona como la marca de lujo más valiosa del mundo y la décima entre todas las marcas, según el último listado entregado por la revista Forbes. En el primer puesto del conteo se mantuvo Apple, con un valor de US$124.200 millones.
La firma francesa comenzó con pequeños artículos de marroquinería y hoy en día es reconocida sobre todo por sus accesorios y carteras que pueden llegar a costar hasta US$180.000. Según Fernando Gastelbondo, presidente de Compass Branding, las marcas son activos valiosos muy apetecidos por inversionistas y en particular por competidores. Según Forbes, la marca dirigida por Jordi Constans, es una de las más rentables del mundo con márgenes de beneficio cercanos a 40% de sus ingresos.
Microsoft, con un valor de US$63.000 millones, subió al segundo puesto, haciendo que Google, que cuesta US$56.600 millones, cayera al tercer lugar. Coca-Cola quedó en la cuarta posición, con un valor de US$56.100 millones. El quinto lugar se lo quedó IBM, compañía que ha hechos grandes esfuerzos por pasar de ser un desarrollar de hardware a un ‘centro de nube’ y vale US$47.900 millones.
Stefan Gerlach, subgobernador del Banco Central de Irlanda entre 2011 y 2015, dijo que espera que las presiones inflacionistas de la zona euro disminuyan aún más
Director del FBI, Christopher Wray, responde preguntas acerca del tiroteo hacia Trump y aclara que la investigación sigue en curso
Retirada de una de las mayores empresas de energía de Gran Bretaña subraya el desafío que enfrenta el gobierno del Reino Unido