.
Aerocivil advierte que durante la época de fin de año aumentará la afluencia de pasajeros
ITALIA

Los sitios web de los aeropuertos de Milán fueron atacados por piratas informáticos

sábado, 28 de diciembre de 2024

Aerocivil advierte que durante la época de fin de año aumentará la afluencia de pasajeros

El sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia y otros sitios también se cayeron, al menos temporalmente

Bloomberg

Las páginas web de los aeropuertos milaneses de Linate y Malpensa sufrieron un ciberataque el sábado por la mañana, según informó el Corriere della Sera.

Según el diario italiano, el ataque no causó ninguna interrupción de las operaciones, y el principal impacto lo sufrieron los viajeros que intentaban comprobar el estado de sus vuelos.

El sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia y otros sitios también se cayeron, al menos temporalmente.

El grupo prorruso NoName reivindicó la acción a través de un mensaje en Telegram, según el periódico. La unidad de ciberdelincuencia de la Policía Postal italiana está trabajando en el caso para apoyar a los objetivos afectados y ayudar en la investigación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 08/02/2025 Recortes de EE.UU. causarían aumento de 400% en muertes relacionadas con el VIH

Estados Unidos suministraba hasta ahora 70% de todos los fondos dedicados a la lucha contra el sida en el mundo

Uruguay 07/02/2025 Caja Bancaria de Uruguay emitirá deuda para obtener recursos y asegurar pensiones

La institución había solicitado la inscripción en el mercado de valores como parte de un plan de financiamiento que le otorgue viabilidad en el corto plazo

EE.UU. 06/02/2025 Ventas de Yum Brands se vuelven positivas, impulsadas por resultados de Taco Bell

Las ventas de Yum! Brands Inc. superaron las expectativas, impulsadas por el crecimiento de Taco Bell