.
GLOBOECONOMÍA

Los negocios paraguayos aumentaron en un 8.2%

lunes, 6 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Estimador de Cifras de Negocios (ECN) registró en noviembre de 2011 una variación interanual de 2,2%, inferior al 18,5% observado en el mismo mes del año anterior. Con estos resultados se suman veintiséis meses en que las estimaciones presentan tasas positivas, con un crecimiento del 8,2% a finales del año, según informes del Banco Central del Paraguay (BCP).

Los comportamientos al mes de noviembre del año pasado estuvieron regidos por un buen desenvolvimiento de las ventas comerciales y por el desarrollo mostrado por las ventas de los otros servicios e industrial manufacturera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 01/02/2023 El Banco Central de Chile informó que la economía cayó un 1% en diciembre de 2022

La producción de bienes cayó 1,8% por el desempeño negativo del 5% de las manufacturas, mientras que la minería creció 1,2%, y el resto de bienes una caída de 0,4%

Legislación 02/02/2023 Lo último sobre Ucrania: EE.UU. y Kiev discuten los probables próximos pasos de Rusia

Altos funcionarios ucranianos y estadounidenses conversaron por teléfono sobre cuáles serán los siguientes pasos de Rusia.

Hacienda 01/02/2023 Colombia tiene la baja de proyección más fuerte de la región en pronósticos del FMI

El FMI estimó que el país crecerá en 2023 un 1,1%, esto es 1,1 puntos porcentuales menos frente al 2,2% que tenía en el documento de octubre.

MÁS GLOBOECONOMÍA